miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nuevamente te Llamo Noche


Como cuando las aves declaman su canto mientras Ra se eleva a conceder otro "de nuevo"... "de nuevo puedes respirar", "de nuevo puedes intentar ser feliz", "de nuevo puedes fracasar", "de nuevo extrañaras su piel", "de nuevo puedes renunciar a su aroma". 

Sabes que lo nuevo no me llena, no me cobija en su regazo, es demasiado prometedor con toque de blasfemo. 

En ningún momento me has humillado con falacias, asegurando que todo va a estar bien, alentando a que abra mis ojos con ímpetu para por consiguiente mostrarme de golpe a mis innegables demonios. 

¿Sé quién eres? Puedo notar cómo estás a mi espera, tanta paciencia y pertinencia, sabes cuan impío es el sufrimiento al arrastrarme hasta límites de tu dominio. 


Te llamare noche, esa forma en la que abrazas... te llamaré noche, la sutileza con la que curas mis heridas... te llamaré noche, liberas mi espalda de toda carga... 

Te llamaré noche, por más que la angustia envuelva mi mente, en algún momento provocas mi calma.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario